Seguro Social por Incapacidad

40px-spacerLos beneficios de Seguro Social por Incapacidad (SSDI) son parte del programa federal que proporciona a ayudar a la gente que no puede encontrar empleo digno debido a una condición médica. Para poder calificar por los beneficios de Seguro Social por Incapacidad, uno tiene que sufrir de una condición permanente que le impide de poder trabajar.

40px-spacerEn actualidad, el numero de aplicaciones para los beneficios de SSDI han llegado a un nivel mas alto que nunca. Debido a los recursos limitados que tiene la Agencia de Seguro Social (SSA) y el volumen extremo de aplicaciones que se tiene que procesar, mas de 60% de las aplicaciones iniciales son negadas. En la etapa de reconsideración, ese numero salta a 80%. Dado esos números, teniendo a un abogado con experiencia y que reconozca el sistema de Seguro Social le puede ayudar a manejar su reclamo y maximizar su chance de recibir beneficios.

40px-spacerEl proceso para aplicar por beneficios de SSDI puede ser fatigante, particularmente tomando en cuenta que existe la tendencia de negar reclamos en la primera etapa. Sin embargo, LAMA trabaja con abogados que le ayudará a entender sus opciones en case que le nieguen. Además, los abogados le ayudará a organizar sus documentos y registros médicos, prepararán a usted o a su testigo para una audiencia con un juez, y tendrán familiaridad con las oficinas de SSA y los jueces del estado.

40px-spacerSi usted esta discapacitado y cree que tiene derecho a beneficios bajo SSDI, llama a LAMA hoy al 844-400-LAMA (5262) o al 800-499-1030 para una consulta gratis. En solo 5 minutos, le pondremos en contacto con un abogado que demostrará ser inapreciable en ayudándole a conseguir los beneficios que usted se merece.

AREAS DE PRÁCTICA