Los beneficios de Seguro Social por Incapacidad (SSDI) son parte del programa federal que proporciona a ayudar a la gente que no puede encontrar empleo digno debido a una condición médica. Para poder calificar por los beneficios de Seguro Social por Incapacidad, uno tiene que sufrir de una condición permanente que le impide de poder trabajar.
En actualidad, el numero de aplicaciones para los beneficios de SSDI han llegado a un nivel mas alto que nunca. Debido a los recursos limitados que tiene la Agencia de Seguro Social (SSA) y el volumen extremo de aplicaciones que se tiene que procesar, mas de 60% de las aplicaciones iniciales son negadas. En la etapa de reconsideración, ese numero salta a 80%. Dado esos números, teniendo a un abogado con experiencia y que reconozca el sistema de Seguro Social le puede ayudar a manejar su reclamo y maximizar su chance de recibir beneficios.
El proceso para aplicar por beneficios de SSDI puede ser fatigante, particularmente tomando en cuenta que existe la tendencia de negar reclamos en la primera etapa. Sin embargo, LAMA trabaja con abogados que le ayudará a entender sus opciones en case que le nieguen. Además, los abogados le ayudará a organizar sus documentos y registros médicos, prepararán a usted o a su testigo para una audiencia con un juez, y tendrán familiaridad con las oficinas de SSA y los jueces del estado.
Si usted esta discapacitado y cree que tiene derecho a beneficios bajo SSDI, llama a LAMA hoy al 844-400-LAMA (5262) o al 800-499-1030 para una consulta gratis. En solo 5 minutos, le pondremos en contacto con un abogado que demostrará ser inapreciable en ayudándole a conseguir los beneficios que usted se merece.
AREAS DE PRÁCTICA
Accidentes de Trabajo
Por lo general, si usted ha sido herido en el trabajo o mientras llevando a cabo deberes de su trabajo, usted tiene el derecho a recibir beneficios por salarios perdidos y gastos médicos bajo el sistema de Compensacion de los Trabajadores. Sin embargo, con demasiada frecuencia, esto no siempre es el caso.
VER ÁREA EN DETALLEAccidentes de Carro
Si usted ha sido involucrado en un accidente de carros, LAMA le puede ayudar a conseguir el tratamiento médico que necesita inmediatamente. Nuestro grupo de doctores a través de todo el estado es extenso y están preparados para ayudar a víctimas de accidentes a recuperar de daños serios.
VER ÁREA EN DETALLEResbalones y Caídas
Un accidente de resbalón o caída es caerse en la propiedad de otra persona debido a la negligencia por parte del dueño de la propiedad o el ocupante. Lo que muchos no saben es que los dueños de las propiedades tienen la responsabilidad de mantener la propiedad libre de peligros y riesgos.
VER ÁREA EN DETALLENegligencia Médica
Los efectos de los errores cometidos por médicos son desafortunados para las victimas y sus seres queridos; particularmente los quienes están mal equipados a entender asuntos legales y médicos que son muy complicados.
VER ÁREA EN DETALLEProductos Defectivos
Productos defectivos y peligrosos son la causa de mas de miles de accidentes cada año a través del país. Estos productos incluyen todo tipo de bienes de consumo que usamos diariamente, desde aparatos de casa hacia nuestras medicinas y hasta nuestros propios carros.
VER ÁREA EN DETALLENegligencia General
La vida tiene una manera de ocasionar accidentes cuando menos lo esperamos. En cualquier caso, accidentes pueden tener efectos desastroso para mucha gente. Demasiadas veces, estos accidentes ocurren como consecuencia de la negligencia o actos imprudentes de otras personas o negocios.
VER ÁREA EN DETALLESeguro Social por Incapacidad
Los beneficios de Seguro Social por incapacidad son parte del programa federal que proporciona a ayudar a la gente que no puede encontrar empleo digno debido a una condición médica. Para poder calificar por los beneficios de Seguro Social por incapacidad, uno tiene que sufrir de una condición permanente que le impide de poder trabajar.
VER ÁREA EN DETALLEReglamentos Laborales
La mayoría de empleados, a pesar de ser indocumentado, son garantizados ciertos derechos bajo leyes laborales. Estas leyes fueron establecidas para asegurar de que los empleadores inmorales no se aprovechen de trabajadores honestos.
VER ÁREA EN DETALLE