Negligencia General

40px-spacerLa vida tiene una manera de provocar accidentes cuando menos lo esperamos. En cualquier caso, accidentes pueden tener efectos desastrosos para mucha gente. Demasiadas veces, estos accidentes ocurren como consecuencia de la negligencia o actos imprudentes de otras personas o negocios. Aunque usted este usando cuidado, siempre existe la posibilidad de que otros alrededor suyo no lo estén. Por eso, sabiendo que opciones uno tiene es muy importante. LAMA trabaja con abogados que tienen experiencia extensa con reclamos de negligencia, incluyendo:

40px-spacerAdemás, si uno se encuentra en una situación donde el daño requiere atención medica, LAMA trabaja con médicos que le pueden ayudar inmediatamente. No importa si su reclamo no es aprobado o si no tiene seguro médico, LAMA lucha para eliminar los obstáculos que existen para que usted pueda recibir atención medica inmediatamente y sin interrupción.

40px-spacerSi usted o alguien que conoce ha sido lesionado por la negligencia o imprudencia de otra persona, llama a LAMA hoy al 844-400-LAMA (5262) o al (800)-499-1030 para una consulta gratis. En solo 5 minutos, nuestros administradores le pueden poner en contacto con un medico y un abogado. La primera consulta es una oportunidad valiosa para discutir su caso y entender las opciones que uno tiene para mover adelante con metiendo su denuncia.

AREAS DE PRÁCTICA