Accidentes de Trabajo

40px-spacerAccidentes son muy comunes en el trabajo. Para muchos, estos accidentes son impredecibles y presentan una perturbación emocional y económica en la vida de un empleado. Por esa razón, es importante recordar que no importa que tipo de trabajo uno tiene, si es un empleado de salario mínimo o un ejecutivo, un empleado indocumentado o ciudadano, si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted es elegible para recibir beneficios bajo una mayoría de leyes estatales.

40px-spacerPor lo general, si usted ha sido herido en el trabajo o llevando a cabo deberes de su trabajo, usted tiene el derecho a recibir beneficios por salarios perdidos y gastos médicos bajo el sistema de Compensación de los Trabajadores. Sin embargo, con demasiada frecuencia, esto no siempre es el caso. Empleadores y sus compañías de seguro están continuamente poco dispuestos a cumplir con sus obligaciones legales y prefieren optar por emplear formas creativas de negar reclamos para ahorrar dinero. Algunas de las causas mas comunes de accidentes en el trabajo incluyen:

40px-spacerUsted tiene el derecho a recibir entre una variedad de beneficios mientras recupera de un accidente en el trabajo. LAMA entiende y reconoce el efecto económico y emocional que un accidente presenta a la vida personal de uno, y por eso nuestro grupo de abogados investigan cada detalle de su reclamo para determinar si usted tiene el derecho a recibir cualquiera de los siguientes beneficios:

  • Beneficios de Discapacidad Total Temporal (TTD)
  • Beneficios de Discapacidad Parcial Temporal (TPD)
  • Beneficios de rehabilitación vocacional/Mantenimiento
  • Beneficios de Diferencial Salarial
  • Beneficios de Discapacidad Parcial Permanente (PPD)
  • Beneficios de Discapacidad Total Permanente (PTD)
  • Beneficios por Fallecimiento/para Sobrevivientes

40px-spacerUsted tiene el derecho a perseguir un reclamo de compensación laboral a pesar de su estatus inmigratorio o socio-económico. Si usted o alguien que conoce ha sido involucrado en un accidenta de trabajo, llama a LAMA hoy al 844-400-LAMA (5262) o al (800)-499-1030.

Areas de Práctica